6.jpg

NUESTRO EQUIPO

Estamos viviendo la era del Darwinismo digital. Procuramos crecer y adaptarnos a la par de las tecnologías que creamos.

Sin embargo, aún cuando los procesos van automatizándose, cuando los algoritmos aprenden y evolucionan incluso mientras hablamos, las personas son un valor único e intangible que marcan la diferencia en cualquier terreno.


Las emociones, son algo que aún no logramos replicar en un entorno digital, y es ésa pasión la que nos lleva a ser verdaderamente novedosos y diferentes.

Como la banda del Titanic, ¡estaremos juntos hasta el final!. Con nosotros encontrarás un ambiente laboral cercano.


El compañerismo, así como una comunicación fluida 
y transparente con tu líder de equipo es fundamental.

Queremos ser el mejor
lugar para trabajar

Hasta Tony Stark logró superarse a sí mismo, pasando de Ingeniero a Super héroe. 


Queremos que te formes constantemente, que no tengas miedo a expresar tus ideas, y sobre todo que cuentes con nosotros para llevarlas a la realidad.

No haremos falsas promesas. Toma la pastilla azul y sólo obtén beneficios. Una conciliación real, trabajo en remoto (siempre que el proyecto lo permita, retribución flexible y una metodología de trabajo transparente. Aquí no hay engaños.

Conciliación real, trabajo en remoto y retribución flexible.

LO QUE NOS DIFERENCIA

HUMAN GOES FIRST

Hablaremos de personas con un primer dato importante, en Excibit actualmente sólo existe un 3% de rotación de empleados.



Somos conscientes de que únicamente con una perspectiva humana podemos dotar a los servicios y productos tecnológicos de un factor diferenciador y con ello establecer relaciones de confianza con cada uno de nuestros clientes.

AD HOC CONSULTING

Tus necesidades ameritan soluciones a medida y ofrecemos una flexibilidad sin precedentes. Nuestra bolsa de talento cuenta con un sinfín de perfiles que podrán acoplarse a cualquier fase de proyecto.

Además nuestra modalidad de trabajo 80% online nos permite acompañarte a casi cualquier rincón del planeta.

BOUTIQUE CONCEPT

Somos pequeños y estamos orgullosos de ello, creemos que sólo de esta manera podremos garantizar un servicio exclusivo a nuestro cliente, y podremos cuidar con verdadero esmero a nuestros consultores.

 

Creemos en servicio personalizado y cercano, fuera y dentro de casa.

TRANSPARENCIA

Trabajaremos siempre con un proyecto en mano, diseñaremos timelines, estableceremos objetivos y compartiremos reportes para que todos estemos informados de los procesos, logros obtenidos y como no, las dificultades que encontremos.

 

Somos una empresa de datos, dejaremos que ellos hablen por nosotros.